Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aldea Krisstopr
Buenas chicos Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 11:44 pm por Nico

» Aldea Wolfoxman
Buenas chicos Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 11:42 pm por Nico

» Aldea Nachh
Buenas chicos Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 11:22 pm por Nico

» Aldea Sergio
Buenas chicos Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 11:20 pm por Nico

» Aldea Quatre
Buenas chicos Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 11:13 pm por Nico

» Aldea Torres
Buenas chicos Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 11:11 pm por Nico

» Soy Quatre
Buenas chicos Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 10:43 pm por Nico

» Resultados 3era. Guerra
Buenas chicos Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 5:35 pm por Kamastro

» POSICIONES Y ORDEN DE ATAQUE 3ERA GUERRA 04-05-2014
Buenas chicos Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 7:23 pm por Volvorory

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Buenas chicos

2 participantes

 :: Social

Ir abajo

Buenas chicos Empty Buenas chicos

Mensaje por Invitado Vie Abr 25, 2014 2:32 pm

Bueno chicos, primeramente quiero que sepan que este ha sido en el primer clan como tal en el que he estado y que me he sentido super agusto y comodo con todos ustedes, y me ha encantado compartir esta experiencia con todos vosotros.
Pero no me gusta que se pierdan los papeles y que algo que debería ser divertido se vuelva obligatorio, con demasiadas riñas y protestas en vez de ánimos por momentos....creo que es un juego y debemos tomarlo como tal, y hay veces que siento que esa parte divertida del juego se pierde Smile

No obstante siempre los tendré ahí, espero que sigan jugando a CoC como siempre y sigan creciendo....tengan cuidadito con mis arqueras porque como esté de farming preparen sus depósitos que los voy a vaciar jajajaja Smile
En serio sigan jugando, ayudándose y creciendo!! Un saludo y gracias por todo!!! Seguramente con algunos nos encontraremos en el futuro.

PD: mi salida no tiene nada que ver con la de ningún otro como acabo de ver con nach, es una decisión que ya tomé ayer pero que no quería decir nada hasta el fin de la guerra para no perjudicar al grupo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas chicos Empty Re: Buenas chicos

Mensaje por mendrod Vie Abr 25, 2014 2:55 pm

Gracias por lo aportado a la guerra juan
mendrod
mendrod
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 34
Localización : Guate

Volver arriba Ir abajo

Buenas chicos Empty Re: Buenas chicos

Mensaje por Kamastro Vie Abr 25, 2014 3:26 pm

juanjuesillo escribió:Bueno chicos, primeramente quiero que sepan que este ha sido en el primer clan como tal en el que he estado y que me he sentido super agusto y comodo  con todos ustedes, y me ha encantado compartir esta experiencia con todos vosotros.
Pero no me gusta que se pierdan los papeles y que algo que debería ser divertido se vuelva obligatorio, con demasiadas riñas y protestas en vez de ánimos por momentos....creo que es un juego y debemos tomarlo como tal, y hay veces que siento que esa parte divertida del juego se pierde Smile

No obstante siempre los tendré ahí, espero que sigan jugando a CoC como siempre y sigan creciendo....tengan cuidadito con mis arqueras porque como esté de farming preparen sus depósitos que los voy a vaciar jajajaja Smile
En serio sigan jugando, ayudándose y creciendo!! Un saludo y gracias por todo!!! Seguramente con algunos nos encontraremos en el futuro.

PD: mi salida no tiene nada que ver con la de ningún otro como acabo de ver con nach, es una decisión que ya tomé ayer pero que no quería decir nada hasta el fin de la guerra para no perjudicar al grupo.
Hola Juanjuesillo!!! No tuve la oportunidad de compartir mucho contigo, solo te veía y me fije algunas cosas excelente tuyas; pero algo si te quería decir en parte personal; tú por lo que veo eres una persona joven que apenas esta tomando experiencias de la vida; yo soy más viejo que tú y me atrevo a darle un consejo: De las malas experiencias se aprenden, equivocarse es de humano y de corregir y enfrentarseles es de personas sabias; si TU deseas algo, te va bien en algo, te sientes a gusto en algo, pues hermano, que nada te detenga, que nada impida que sigas en ese camino el cual tu vas con dedicación y claro por lo que te gusta. Lo que halla pasado con el Clan, son cosas que pueden resolver, hablando, aclarando por el chat y watssap; no fueron ningunas riñas, y ningunos insultos lo que habrá podido suceder; lo que pasa es que somos un GRUPO y como tal tenemos que decidir en GRUPO, eso es regla en cualquier sistema, juego o como le queramos llamar. Y con respecto a que esto es un juego y se lo toman a pecho; pues te digo lo mismo que he dicho antes, SI ES UN JUEGO, PERO PASAMOS MAS DE 6 o 8 horas al día aquí en el JUEGO y se convierte en algo más que un JUEGO, formando parte de nuestra vida diaria.
Por mi parte si la considero un trabajo más, un juego especial el cual le dedico parte de mi día a día, por que? te preguntaras; por que aquí he aprendido muchas cosas, como dirán todos los días algo se aprende, pues yo lo aprendo con Uds aquí.
Solo quería decirte que no dejes que nada ni nadie truque las cosas que más te gusten, lucha por ello siempre, pase por las dificultades que pasen, aprenda que aún estás joven.
Mucha Suerte, y sigue siendo así de buen compañero.
Esto no solo es para tí, es para todos mis compañeros del Clan.
Kamastro
Kamastro
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Buenas chicos Empty Re: Buenas chicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Social

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.