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Mensaje por Sir Faqaa Vie Abr 18, 2014 7:59 pm

CASTILLO DEL CLAN

El Castillo del Clan se necesita para unirse a un Clan. Es el único edificio que alberga Tropas que puedes usar tanto para Ataques cómo para defensas.
Los jugadores inician con un Castillo del Clan en ruinas. Mientras está en ruinas está rodeado de obstáculos (árboles y piedras) y no se le puede mover. Cuando es reconstruido, los jugadores pueden crear un Clan o unirse a uno existente. También, hasta ese entonces se puede mover el Castillo.
Cuando un jugador se une a un Clan se abre la posibilidad de "Pedir Tropas" cada 20 minutos. Otros miembros del Clan podrán ver la petición en el Chat del Clan y podrán donar un máximo de 5 Tropas al Castillo del solicitante. Los jugadores pueden usar esas Tropas en batalla. También se usan en la defensa de la base cuando tropas enemigas entran en su rango de activación (12 cuadros a la redonda).
Los jugadores reciben experiencia por cada tropa donada. El número de experiencia ganado depende de el Espacio en Viviendas que ocupa la tropa donada, por ejemplo; por donar 1 Arquera recibirás 1 punto de experiencia, mientras que un gigante te dará 5 puntos y un dragón 20. Cada jugador puede donar 5 Tropas por petición.
Donar tropas de alto nivel a tus compañeros de clan, promoverá el que te donen tropas del mismo tipo.

Estrategia Defensiva:

Cuando los enemigos entran dentro de un radio de 12 baldosas del castillo de tu clan, las tropas de dentro salen en fila para atacar. Cuando defiende, las Tropas de tu castillo del clan son capaces de saltar sobre los Muros.
Cuando el clan del casitllo es seleccionado, el radio de activación puede ser visto como el rango de una torreta.
Si el castillo del clan es destruido mientras se defiende, las Tropas restantes de dentro no estarán disponibles para desplegarlas; Ellos no están destruidos y estarán disponibles para usarlos una vez que el castillo del clan es reconstruido.
Intenta ubicar el castillo del clan en algún lugar cerca del centro de la aldea para que las tropas de dentro puedan responder a ataques desde cualquier dirección rápidamente.
Ten en cuenta que una vez que las tropas atacantes que no tienen un objetivo favorito tomen conciencia de la defensa de las tropas del clan, se centrará en las tropas del clan antes de que se dirijan a cualquier edificio. Este impulso los llevará incluso a pasar a través de un muro rompiéndolo para llegar a las tropas defensoras. Como tal, la colocación de un castillo del clan lleno de Arqueras detrás de un muro interior obligará a atacar a las tropas para romper el muro antes de atacar edificios de los alrededores, si así se desea o no.
El edificio tiene mucha resistencia (vida), haciendo de él un muy buen edificio para absorber daño mientras tus oponentes atacan.

Estrategia Ofensiva:

Es crucial intentar atraer las tropas del clan que defiende al atacar el castillo. Los jugadores pueden hacer esto desplegando una sola tropa dentro del rango del clan enemigo. Esto es para prevenir una situacion donde los jugadores están forzados a pelear con esas tropas dentro del rango de defensa de los enemigos. Tambien es util saber que tipo de tropas defensivas tiene el otro clan antes de desplegar todo el ejercito. (por ejemplo, tu no quieres desplegar un ataque masivo de barbaros cuando el enemigo tiene globos defendiendo su castillo).
Después de atraer las tropas el jugador puede escoger rendirse en la batalla (si tu decides hacer eso quedas en una posicion de desventaja), ignoralo ( no se recomienda ), matalo con un hechizo de relampago o atraelo mas lejos de los edificios de defensa antes de pelear con sus tropas.
Un camino facil para atraer las tropas fuertes como nivel 5 o 6 es atraerlas muy lejos de la base, lo que los jugadores suelen hacer es poner 1 gigante en un lugar lejano, esperar a que las tropas se acerquen, desplegar a los arqueros formando un circulo al rededor de las tropas enemigas y asi caerán mas fácilmente. Un metodo alternativo es usar el hechizo relampago, esta técnica sirve muy bien contra los heroes.
Sir Faqaa
Sir Faqaa
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