Trampas
Página 1 de 1.
Trampas
TRAMPAS
Si las trampas son activadas, se queda donde estaba, pero se queda "desactivada".
Despues de que una trampa sea activada, esta necesita ser re-armada.
No es necesario tener un constructor disponible para rearmar las trampas.
Las mejoras no desapareceran cuando las trampas sean activadas.
El rearmado cuesta oro. El coste del rearmado incrementa cuando la trampa es mejorada.
Puedes rearmar todas las trampas con un click o rearmar una a una.
Las trampas son defensas relativamente baratas( aunque la bomba gigante y las minas aereas cuestan 12.500 y 15.000 de oro respectivamente ) que permanecen ocultas hasta que son activadas por tropas en su radio de accion.
Una vez activadas, las trampas deben de ser rearmadas para volver a ser parte de la defensa.
Las trampas pueden mejorar su efectividad en la defensa de tu ciudad si esta bien posicionada. Por ejemplo si su ciudad repele con éxito un ataque mientras usted está durmiendo, pero varios de sus trampas se activan, los ataques posteriores no tendrán que hacer frente a esas trampas hasta que vuelva a armarlos.
Aunque comúnmente considerado como una trampa, el Oculto Tesla no está aquí, ya que en realidad un edificio defensivo oculto y no necesita ser re-armado para su reutilización.
A pesar de que las trampas se clasifican como "Edificios Defensivos", no son los edificios y no necesitan que se active / destruya por el enemigo para alcanzar el 100% de destrucción (ni tampoco cuentan para ello).
Las trampas no necesitan de un constructor libre para ser colocado ni para ser rearmado.
Si las trampas son activadas, se queda donde estaba, pero se queda "desactivada".
Despues de que una trampa sea activada, esta necesita ser re-armada.
No es necesario tener un constructor disponible para rearmar las trampas.
Las mejoras no desapareceran cuando las trampas sean activadas.
El rearmado cuesta oro. El coste del rearmado incrementa cuando la trampa es mejorada.
Puedes rearmar todas las trampas con un click o rearmar una a una.
Las trampas son defensas relativamente baratas( aunque la bomba gigante y las minas aereas cuestan 12.500 y 15.000 de oro respectivamente ) que permanecen ocultas hasta que son activadas por tropas en su radio de accion.
Una vez activadas, las trampas deben de ser rearmadas para volver a ser parte de la defensa.
Las trampas pueden mejorar su efectividad en la defensa de tu ciudad si esta bien posicionada. Por ejemplo si su ciudad repele con éxito un ataque mientras usted está durmiendo, pero varios de sus trampas se activan, los ataques posteriores no tendrán que hacer frente a esas trampas hasta que vuelva a armarlos.
Aunque comúnmente considerado como una trampa, el Oculto Tesla no está aquí, ya que en realidad un edificio defensivo oculto y no necesita ser re-armado para su reutilización.
A pesar de que las trampas se clasifican como "Edificios Defensivos", no son los edificios y no necesitan que se active / destruya por el enemigo para alcanzar el 100% de destrucción (ni tampoco cuentan para ello).
Las trampas no necesitan de un constructor libre para ser colocado ni para ser rearmado.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Miér Mayo 07, 2014 11:44 pm por Nico
» Aldea Wolfoxman
Miér Mayo 07, 2014 11:42 pm por Nico
» Aldea Nachh
Miér Mayo 07, 2014 11:22 pm por Nico
» Aldea Sergio
Miér Mayo 07, 2014 11:20 pm por Nico
» Aldea Quatre
Miér Mayo 07, 2014 11:13 pm por Nico
» Aldea Torres
Miér Mayo 07, 2014 11:11 pm por Nico
» Soy Quatre
Miér Mayo 07, 2014 10:43 pm por Nico
» Resultados 3era. Guerra
Mar Mayo 06, 2014 5:35 pm por Kamastro
» POSICIONES Y ORDEN DE ATAQUE 3ERA GUERRA 04-05-2014
Dom Mayo 04, 2014 7:23 pm por Volvorory