Torres Inferno
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Torres Inferno
TORRE INFERNO
La Torre Inferno dispara un chorro de fuego que quema a través de incluso la armadura más gruesa.
La llama se toma un tiempo para calentarse, por lo que es más eficaz contra los más grandes y agresivos soldados.
Detener Héroes, P.E.K.K.A y Golems en sus pistas, y a los dragones les dispara desde el cielo!
Estrategia Defensiva:
La Torre Inferno puede ser abrumado por grandes grupos de unidades más débiles, como el arquero.
La Torre Inferno hace daño progresivo contra un solo objetivo. Cuanto más larga sea la torre se mantiene enfocado en el mismo objetivo, más daño se hace. Esto hace que sea muy débil frente a un gran número de tropas de Nivel 1 y muy fuertes contra el menor número de tropas altos de salud como P.E.K.K.As, dragones, gigantes y Golems.
Al igual que el X-Ballesta, la Torre Inferno debe recargarse periódicamente. Sin embargo, la recarga se requiere Elixir oscuro en lugar de Elixir normal.
La Torre Inferno, también como la X-Ballesta, es reconocido como el edificio defensivo más fuerte, aunque esto generalmente se debate entre los compañeros de juego.
La Torre Inferno es débil contra un gran número de Tier 1 (y en menor medida de Tier 2) las tropas. Asegúrese de que la torre se encuentra dentro del rango de un mortero o una Torre de Magos para que se defienda adecuadamente.
Esta defensa está hecha a medida para destruir la más poderosa de las tropas, como el dragón, P.E.K.K.A y Golem. Como tal, es un complemento perfecto a una Torre de Magos, que es muy eficaz contra un gran número de tropas más débiles pero lucha contra los que tienen mucha vida. Colocando estas dos estructuras cerca, puede mejorar sustancialmente la capacidad de supervivencia de ambas estructuras (y el resto de la base).
Estrategia Ofensiva:
Esta estructura hace estragos en las estrategias ofensivas más comunes donde las unidades pesadas van en primero para distraer a las defensas y poder soltar las unidades Tier 1. Afortunadamente, incluso si se tiene el ayuntamiento nivel 10 sólo una de estas estructuras se encuentra disponible, pero tiene un rango saludable (similar a una Torre de Arqueros si está detrás de varios muros y defensas.
4 Hechizo de Rayo nivel 4 destruirá una Torre Inferno de nivel, aunque incluso 4 Hechizo de Rayo máximo nivel no son suficiente para la versión de nivel 2. Sin embargo, deben ser suficientes para debilitar de manera significativa para que un grupo de tamaño mediano de Esbirros será capaz de destruirlo.
Tropas Tier 1 son más fuertes en contra de la torre Infierno, ya que cada vez que se dirige a una nueva tropa tendrá que calentar de nuevo. Los Golems son destruidos en cuestión de segundos por la fuerte construcción defensiva, pero si se rodea con arqueros o bárbaros que serán derrotados rápidamente. No sólo se refiere a una unidad a la vez, por lo que espaciamiento atacante no es un problema (a menos que una Torre de Mago o un Mortero este cerca.
Mira la torre para ver si está vacío o lleno de Elixir Oscuro. Si está vacío, no habrá ningún recipiente de Elixir oscuro unido al lado de la torre, y ya no va a ser emisor de fuego desde la parte superior. Por último, la piscina de lava que brilla intensamente presente en la parte inferior también han desaparecido, dando a toda la estructura de la mirada de roca ordinaria o de metal.
La Torre Inferno dispara un chorro de fuego que quema a través de incluso la armadura más gruesa.
La llama se toma un tiempo para calentarse, por lo que es más eficaz contra los más grandes y agresivos soldados.
Detener Héroes, P.E.K.K.A y Golems en sus pistas, y a los dragones les dispara desde el cielo!
Estrategia Defensiva:
La Torre Inferno puede ser abrumado por grandes grupos de unidades más débiles, como el arquero.
La Torre Inferno hace daño progresivo contra un solo objetivo. Cuanto más larga sea la torre se mantiene enfocado en el mismo objetivo, más daño se hace. Esto hace que sea muy débil frente a un gran número de tropas de Nivel 1 y muy fuertes contra el menor número de tropas altos de salud como P.E.K.K.As, dragones, gigantes y Golems.
Al igual que el X-Ballesta, la Torre Inferno debe recargarse periódicamente. Sin embargo, la recarga se requiere Elixir oscuro en lugar de Elixir normal.
La Torre Inferno, también como la X-Ballesta, es reconocido como el edificio defensivo más fuerte, aunque esto generalmente se debate entre los compañeros de juego.
La Torre Inferno es débil contra un gran número de Tier 1 (y en menor medida de Tier 2) las tropas. Asegúrese de que la torre se encuentra dentro del rango de un mortero o una Torre de Magos para que se defienda adecuadamente.
Esta defensa está hecha a medida para destruir la más poderosa de las tropas, como el dragón, P.E.K.K.A y Golem. Como tal, es un complemento perfecto a una Torre de Magos, que es muy eficaz contra un gran número de tropas más débiles pero lucha contra los que tienen mucha vida. Colocando estas dos estructuras cerca, puede mejorar sustancialmente la capacidad de supervivencia de ambas estructuras (y el resto de la base).
Estrategia Ofensiva:
Esta estructura hace estragos en las estrategias ofensivas más comunes donde las unidades pesadas van en primero para distraer a las defensas y poder soltar las unidades Tier 1. Afortunadamente, incluso si se tiene el ayuntamiento nivel 10 sólo una de estas estructuras se encuentra disponible, pero tiene un rango saludable (similar a una Torre de Arqueros si está detrás de varios muros y defensas.
4 Hechizo de Rayo nivel 4 destruirá una Torre Inferno de nivel, aunque incluso 4 Hechizo de Rayo máximo nivel no son suficiente para la versión de nivel 2. Sin embargo, deben ser suficientes para debilitar de manera significativa para que un grupo de tamaño mediano de Esbirros será capaz de destruirlo.
Tropas Tier 1 son más fuertes en contra de la torre Infierno, ya que cada vez que se dirige a una nueva tropa tendrá que calentar de nuevo. Los Golems son destruidos en cuestión de segundos por la fuerte construcción defensiva, pero si se rodea con arqueros o bárbaros que serán derrotados rápidamente. No sólo se refiere a una unidad a la vez, por lo que espaciamiento atacante no es un problema (a menos que una Torre de Mago o un Mortero este cerca.
Mira la torre para ver si está vacío o lleno de Elixir Oscuro. Si está vacío, no habrá ningún recipiente de Elixir oscuro unido al lado de la torre, y ya no va a ser emisor de fuego desde la parte superior. Por último, la piscina de lava que brilla intensamente presente en la parte inferior también han desaparecido, dando a toda la estructura de la mirada de roca ordinaria o de metal.
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