Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aldea Krisstopr
El Clan y su historia Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 11:44 pm por Nico

» Aldea Wolfoxman
El Clan y su historia Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 11:42 pm por Nico

» Aldea Nachh
El Clan y su historia Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 11:22 pm por Nico

» Aldea Sergio
El Clan y su historia Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 11:20 pm por Nico

» Aldea Quatre
El Clan y su historia Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 11:13 pm por Nico

» Aldea Torres
El Clan y su historia Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 11:11 pm por Nico

» Soy Quatre
El Clan y su historia Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 10:43 pm por Nico

» Resultados 3era. Guerra
El Clan y su historia Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 5:35 pm por Kamastro

» POSICIONES Y ORDEN DE ATAQUE 3ERA GUERRA 04-05-2014
El Clan y su historia Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 7:23 pm por Volvorory

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El Clan y su historia

2 participantes

Ir abajo

El Clan y su historia Empty El Clan y su historia

Mensaje por Sir Faqaa Mar Abr 29, 2014 1:01 am

Todo comenzo un 6 de enero, luego de pertenecer a varios clanes decidi crear mi propio clan, sin saber que ese clan luego seria esta gran familia con una muy buena organizacion.
Comenzó con el nombre, se me ocurrio EXILON, no sabia como llamarlo y me parecia que llamaba la atencion y como no habia ningun otro clan que se llame asi entonces quedo, a todo esto yo era nivel 32 aproximadamente y no sabia mucho sobre el juego. Una ves creado el clan me dije a mi mismo... "y ahora?" no sabia como comenzar y estaba solo. Despues de una semana se me ocurrio avisarle a un amigo sobre el CoC, le dije que era muy divertido, que lo pruebe asi podia entrar en mi clan. Ese amigo en Nico, mi primer co lider. Con el tratamos de meter gente de cualquier nivel pero no era muy facil, nadie iva a querer entrar a un clan con un lider de lvl tan bajo. Hasta que le dije a nico.. "esta noche si o si meto gente" me quede hasta las 5 am reclutando gente, Habia funcionado bastante bien, ya eramos 20 en el clan estabamos muy contentos, ahi llego lucy Smile. Lucy nos ayudo muchisimo al principio, fue el segundo co lider del juego por meter muchisima gente, al terminar ese dia ya eramos 35 aproximadamente y estabamos felices, lo logramos pensabamos con nico. Entre esas personas que entraron esta mi gran amigo mendrod, robertmaster, y varios mas que en este momento ya no estan. Ya lleno casi el clan decidimos hacer algo raro para nosotros pero al mismo tiempo pensabamos que seria muy bueno para el clan, hacer un clan "cantera". Mala desicion. Hicimos muchas cosas mal, pero lo peor fue enviar a los de nivel mas bajo a el otro clan y los demas que se queden y todo eso fue un lio, se termino llendo mucha gente, fue todo un gran lio y confucion pero pudimos reconstruir de nuevo el clan. Tiempo despues ya con el clan mas fuerte quisimos realizarlo nuevamente y salio pero jaja decidimos no hacerlo mas hasta que seamos mas leales al clan y hasta tener todos los whatsapp de los miembros. Luego de estos percances crecimos mucho, entro mucha gente importante al clan como son, kamastro, nach, volvo, earwin, etc. y hasta el dia de hoy me ayudan muchisimo, sin ellos no podria manejar el clan y gracias a ellos esta todo en orden Smile

Al dia de hoy todos crecimos en todo sentido, pero el clan lamentablemente sigue sufriendo bajas aunque no se quiera. Bueno masomenos esa es la historia de nuestro clan, espero no los alla aburrido, me salio asi contarlo si quieren cambiarle algo pueden jeje.


Saludos
Sir Faqaa
Sir Faqaa
Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/04/2014
Edad : 31

https://foroexilon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Clan y su historia Empty Re: El Clan y su historia

Mensaje por Nico Vie Mayo 02, 2014 8:51 am

Jaja todo eso pareció ayer.. Hace meses ya.. Fua.. Y me acuerdo vos hacia poco que habías hecho el clan y me invitaste.. Y no tenía ni idea del castillo de clan para poder entrar.. Lo que me costó juntar esos 40000 y después que entre costaba hacerlo crecer.. Y en algún momento dijimos "ya fue cuando seamos grandes niveles y fuentes nos van a rogar para entrar" Jaja y mira. Con esfuerzo entró gente. Lamentablemente algunos de fueron pero se formó un lindo grupo.. Algo que las novias no van a entender.. Jaja. Ojalá siga creciendo y vamos a poner lo mejor para que así sea
Nico
Nico
Admin
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2014
Edad : 30
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina

https://www.facebook.com/groups/ClanExilon/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.